Tecnología

Vende un riñón para comprarse un Iphone

Noticiascuriosas.com/Madrid: La tecnología de hoy un día cuesta un riñón, pero a veces, textualmente. Un joven chino de 17 años ha vendido un riñón para poder costearse un Iphone. La noticia saltó a la luz gracias a que estos días comienza en su país el juicio contra los nueve acusados por una trama ilegal de venta de órganos.

Parece ser que el principal instigador, según el procurador del distrito de Beihu, es un hombre arruinado por deudas del juego, quien puso en marcha la trama. Los otros implicados están acusados de reclutar gente por internet, conseguir una sala donde realizar las operaciones en un hospital local y un cirujano, por llevar a cabo la operación.
Todos se enfrentan a una responsabilidad civil por infringir daños físicos intencionadamente.
A la víctima le pagaron 22.000 yuanes(2.800 euros) tras abandonar el hospital. En la trama están implicados también dos enfermeras,un ayudante de cirujano y un anestesista.
La víctima comenzó a sufrir problemas renales tras realizarse la operación y deberá ser indemnizada con 2,27 millones de yuanes (más de 290.000 euros) si se cumple lo que solicita el abogado de la víctima.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker