Reportajes curiosos

La mujer de las tres tetas

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Sí, existen mujeres con tres pechos (o tres tetas, para entendernos). En un principio, esta malformación nos sonaba a película de ciencia ficción. Pero lo cierto es que existen casos probados, y de hecho, el término médico es glándulas mamarias supernumerarias o polimastia. Y también es posible en varones.

La presencia de tejido mamario accesorio en forma de pezones, areolas y glándulas mamarias supernumerarias o combinación de ellas, son las anomalías más frecuentes.
Se presentan en 1 a 2% de la población y ocurren tanto en hombres como en mujeres.
El diagnóstico es clínico, se pueden localizar a lo largo de la línea mamaria (entre las axilas y las ingles), siendo más frecuentes abajo de la glándula normal.
Los pezones supernumerarios (politelia) son más frecuentes que las mamas supernumerarias (polimastia).

El reclamo sexual de las tres tetas con noticias inventadas

Aunque la imagen que podéis ver aquí pertenece a un satírico de papel que existió en España hace unos años y que publicaba noticias falsas divertidas (la página de la imagen de abajo es una noticia inventada), la cuestión es que médicamente sí se han dado casos con este problema. Porque es una anomalía aunque en esa publicación se bromee con el asunto. Con el sexo como reclamo, claro.
La mujer de los 3 pechos
Las mamas supernumerarias presentan los mismos cambios fisiológicos que el tejido mamario normal: crecimiento premenstrual y lactancia, ingurgitación y dolor en el período posparto que desaparecen en las primeras dos semanas del mismo.
Noticiascuriosas.MADRID
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker