Deportes

Una futbolista del PSG contrata a dos matones para que peguen una paliza a la compañera que era titular en su puesto

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La historia es digna de una película, similar al caso del film ‘Yo, Tonya’ que versa en torno a dos patinadoras rivales. Y este miércoles, la detención de la futbolista del PSG Aminata Diallo ha destapado el escándalo.

Porque la Policía francesa ha descubierto que la jugadora contrató a dos matones para que propinaran una paliza a su compañera de equipo Kheira Hamraoui, su rival por un puesto en el equipo titular. Curiosamente, ambas fueron rivales la pasada campaña en España, cuando Diallo jugó en el Atlético de Madrid cedida por el PSG y Hamraoui militó en el Barça. Pero este año eran rivales en el potente club parisino. Diallo ha jugado siete partidos en total y Hamraoui diez, seis de Liga y cuatro de Champions.

Pero después de una cena de la plantilla, Hamraoui fue asaltada cerca de su casa por dos encapuchados que la agredieron con una barra de hierro y la mandaron al hospital. Y ahora se ha sabido que los matones habían sido contratados por su compañera.

Comunicado del PSG

El PSG ha emitido un comunicado “condenando enérgicamente” la violencia. Es decir, confirmando lo que en principio adelantó L’Equipe al no desmentirlo. “El Paris Saint-Germain toma nota de la detención de Aminata Diallo esta mañana por el Tribunal de Versalles como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadoras del club. El PSG condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadoras. Estamos trabajando con el tribunal de Versalles para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker