Fotos curiosas

Miles de personas viajan sin pantalones en Metro en el 'No Pants Subway Ride'

pantalones
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Más de uno debió frotarse los ojos el domingo cuando se disponía a viajar en Metro. Cientos de personas viajaban ¡sin pantalones!
La razón fue bien sencilla. Se celebraba el ‘No Pants Subway Ride’, que tiene lugar el primer domingo de cada año. Y sí, tomen nota, porque seguro que en unos años se celebrará en todo el mundo.

Los organizadores aseguran que el único propósito del ‘No Pants Subway Ride’ es de arrancar una sonrisa. Para ello promueven esta iniciativa ‘gamberra’ que en los últimos años ha multiplicado su difusión en las redes sociales.
pantalones3
Como su propio nombre indica, se trata simplemente de desafiar al frío viajando en el Metro sin pantalones. Por el momento, las ciudades de Nueva York, San Francisco, Londres, Múnich o Berlín son las que han acogido la idea con mayor éxito. Eso sí, esta moda se extiende ya que desde 2015 se celebra en México.

Muchos países europeos se han unido al ‘No Pants Subway Ride’

pantalones2
Los organizadores establecen unas normas ‘mínimas’: no llevar ropa interior provocativa, mostrarse serios a lo largo del trayecto y no molestar a los otros usuarios.
Cada año se van multiplicando las ‘quedadas’ con decenas de ciudadanos que llegan con los pantalones puestos a una parada y en ella, se los quitan a la vez. Poco después los guardan en mochilas o bolsas para emprender juntos ese viaje tan particular.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker