¿Sabías qué?DeportesFamosos

¿Sabías que el exmadridista Raúl tiene seis dedos en un pie?

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Se ha escrito de todo sobre él. Aunque el protagonista de nuestra noticia siempre ha llevado con discreción su vida privada. Deportivamente, Raúl González Blanco es un emblema del madridismo. Máximo goleador histórico del Real Madrid desde 1902 hasta la actualidad. Marcó 323 goles, ganó 6 Ligas, 3 Champions y 2 Intercontinentales. Números impresionantes.

El futbolista madrileño, que hasta hoy ha militado en el Al-Sadd Sports Club está próximo a emprender una aventura en Estados Unidos en el New York Red Bulls. Sobre su vida privada también se han publicado todo lujo de detalles. Sin embargo, pocos conocen uno de sus secretos.

 

Raúl nunca lo ha ocultado

Y ese ‘secreto’ es que en su pie izquierdo, con el que ha conseguido cientos de goles, el exfutbolista tiene seis dedos por una malformación congénita. El delantero no habla mucho de ello, pero nunca lo ha ocultado y trata el asunto con naturalidad, aunque son pocas las imágenes de su pie descalzo. Aquí os mostramos una de esas fotos, en las que el exmadridista pasea por la playa.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker