DeportesFamosos

Los jugadores del Barça exigen que la tripulación de su avión sea sólo de mujeres

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los jugadores del Barcelona han exigido a la compañía aérea con la que vuelan, Turkish Airlines, que la tripulación que les acompaña en sus vuelos esté únicamente formada por azafatas y ha logrado la promesa de la compañía de que pronto le ofrecerá una tripulación “cuidadosamente seleccionada” de 20 mujeres. ¿Quieres saber qué es lo que alegan los jugadores culés para justificar su petición?

Según la versión inglesa del periódico turco Hürriyet, que ha sacado a la luz esta noticia, los futbolistas azulgranas se justifican asegurando que los azafatos son mucho más molestos a la hora de pedirles reiteradamente autógrafos y camisetas, mientras que las mujeres les dejan más tranquilos durante los viajes.
Pobrecitos. Vaya acoso´. Como en el vídeo que os adjuntamos, en el que en el vuelo de regreso en la celebración de un título el comandante les tuvo que llamar la atención ¡por accionar la puerta de emergencia!

Etiquetas
Ver más

5 comentarios

  1. Estos chicos estan acostumbrados a gozar de todo tipo de privilegios por ser deportistas de elite y en alguna ocasion alguien deberia pararles los pies. Aunque claro, ellos por pedir que no quede.

  2. Aquí todo el mundo critica, pero si pudiéramos elegir nosotros, no sólo que fueran mujeres sino que guapas, tiposas y a ser posible ligeras de ropa. Ahora me caerá algún palo de alguna fémina (más que merecido por otra parte) pero es la pura realidad. FARISEOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker