¿Sabías qué?

¿Sabías que… la mujer que más hijos ha parido por embarazo dio a luz a octillizos?

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Uno, dos, tres…¡Hasta ocho hijos en un solo parto! Según recoge el Libro Guinness de los RécordsNadya Suleman (EE.UU.) dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in Vitro en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower (California, EE.UU.).

Sueman comentó a los medios de comunicación cuando se hicieron eco de la noticia, que “siempre había soñado con tener una familia numerosa”. Pues ocho hijos del tirón. Todo un récord.

Se desmiente la noticia de que una mujer diera a luz a 11 hijos en la India (Fotografía superior).

Aunque corrió como la pólvora por Internet y son muchos los medios que dieron por buena la noticia de que una mujer dio a luz a 11 hijos en la India, queda confirmado que se trataba de un engaño de fuente original anónima y que la foto que acompañó a esa noticia se debió a la celebración de los partos que tuvieron en un hospital de Surat (India), el famoso día 11-11-11, cogiendo a 11 niños para la fotografía.

Así lo ha descrito The Times of India, explicando que son niños in vitro pero de 11 parejas distintas del mismo hospital. De hecho en este diario advirtieron de este “peculiar experimento” de las “11 mujeres que se someterían al procedimiento in vitro el 11-11-11”.

Etiquetas
Ver más

16 comentarios

  1. Hombre, once mas que una mujer parece una coneja. De todas formas este tipo de bulos no los acabo de comprender bien.

  2. Me alegro de saber que era mentira porque yo ya creía que era fake aunque muchos medios dieron por bueno lo de los once hijos en India.

  3. Menos mal, aunque la diferencia entre 8 y 11 es poca, no dicen “Donde comen 2 comen 3”, pues de “donde salen 8 salen 11”

  4. Yo también recuerdo medios “serios” en España que dieron la noticia de los once hijos por buena, y luego encima no dijeron ni pío de que habia sido mentira

  5. Se ha confirmado que en CUBA, una mujer tuvo un parto de 13 hijos; 6 varones y 7 hembras, ocurrió en el municipio de Sagua la Gande, Prov. de Villa Clara. Todos se encuentran en perfecto estado de salud al igual que su mamá.

  6. Estoy seguro de que muchos medios que dieron por buena la noticia luego si se enteraron de que era mentira, no rectificaron. Tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker