¿Sabías qué?Actualidad

Nace en Rusia un bebé de 6,3 kilos de forma natural

El bebé al nacer
Noticiascuriosas.com/Madrid – Si dar a luz a un hijo conlleva dolores y posibles complicaciones, imagínense tener a un hijo que pesa al nacer 6,3 kilos. En Daguestán, al sur de Rusia una mujer de 42 años ha parido a este bebe gigante.

Una mujer ha dado a luz. Leyendo esto quizás piensen que no hay ninguna noticia curiosa detrás. Pero lo cierto es que sí. La señora ha dado a luz a un bebé gigante, de 6,3 kilos de peso, sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Tuvo un parto natural. Sin epidural ni cesárea.
Para hacernos una: seis kilos es lo que suelen pesar los bebés cuando alcanzan los seis meses de vida. También pesan seis kilos, seis macetas de tamaño común.
Imagen del bebé de 6,3 kilos
 
 
 
 
 
 
 
El Ministerio de Sanidad de Daguestán ha afirmado que el tamaño fuera de lo normal del pequeño ha complicado su salida, por lo que el bebé podría tener complicaciones. La primera, problemas auditivos que ya han sido detectados. Asimismo, los médicos no descartan que la criatura pueda tener más complicaciones.

El récord del bebé más pesado está en 10,2 kilos

La madre del niño, que ya tiene cinco hijos, prefiere por el momento ocultar su identidad. Por lo que no se conoce su estado de salud tras el parto. A pesar de la magnitud del peso, este pequeño ‘grandullón’  no ostenta el récord. Según el libro Guinness, la medalla de oro se encuentra  con un bebé italiano que pesó 10,2 kilos. Este ‘pequeñín’ nació en 1955.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker