¿Sabías qué?

¿Sabías que… Santiago Bernabéu jugó en el Atlético?

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Santiago Bernabéu, el presidente que hizo grande al Real Madrid, militó durante varios meses en el Atlético en el año 1921, tras discutir con la directiva madridista.

Años después, Bernabéu, que en el Madrid fue jugador -delantero centro-, gerente, directivo, segundo entrenador, entrenador, delegado y secretario antes de convertirse en presidente, irritaría años después a los rojiblancos. Lo hizo con una frase pronunciada cuando era máximo mandatario: “No entiendo cómo puede haber gente del Atlético de Madrid”.

Sin embargo, el manchego siempre mantuvo muy buenas relaciones con sus vecinos. Incluso en 1963 cedió a varios jugadores al Atlético de Madrid hasta final de temporada. Lo hizo para ayudarle a permanecer en Primera División.

Uno de los ‘cedidos’ fue Grosso. Por aquel entonces militaba en el Plus Ultra, hoy Castilla.

Etiquetas
Ver más

12 comentarios

  1. Pobres los del Atletico, ahora ya no podrán dormir, algo más que les quitará el sueño, no solo la falta de títulos

  2. Nosotros les cedemos jugadores para que no desciendan y luego ellos montan en cólera si queremos fichar al Kun.

  3. Mar, parece que tienes poca memoria, puesto que Neptuno ha sido visitado 2 veces en los últimos 9 meses, cosa que no pasa en Cibeles hace bastantes años. Por lo demás dormimos bien, no pensamos en Messis ni cosas parecidas. Respecto a la noticia, se ve claramente el Madridismo que desprende esta página. Y por último, El galgo ese que comenta, ya va siendo hora de que se entere de algo porque está empanao perdido. Saludos para todos menos para los madridistas 😉

  4. Su blog es muy servicial. Muchas gracias por proporcionar un montón de tema provechoso. Tengo agregado su sitio pagina web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su vigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker