Ciencia

La fractura de pene existe y puede ser muy dolorosa

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del mismo. Lo más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual, y se caracteriza por un chasquido y posterior dolor que lo invade al instante, haciendo que pierda su erección, se inflame y produciendo un hematoma.

La fractura del pene no es una fractura de un hueso, pues el miembro no tiene hueso alguno, sino de la rotura de un tejido producto de un mal movimiento, y a quien le ocurra, le resultará tremendamente doloroso.

De producirse la lesión, de inmediato hay que poner una bolsa de hielo en la zona afectada, para luego acudir a un centro médico con carácter de urgencia, donde te realizarán una cirugía para evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido.

Si no se soluciona a tiempo, ¿Qué puede pasar? Puede que el hematoma se cure con el paso de los días pero el pene puede quedar encorbado para siempre y no gozar de erecciones nunca más.

Etiquetas
Ver más

5 comentarios

  1. Ja,ja,ja… Hombre, son consejos médicos útiles…ja,ja,ja Ni caso de la crítica del de menéame, está claro que vosotros no habéis inventado la fractura de pene, simplemente habéis escrito el artículo…ja,ja,ja

  2. Para pedir la baja en el trabajo debe dar un poco de corte… “Perdone sr. Martínez, que no voy a ir a trabajar la semana que viene porque me he fracturado el pene”

  3. Peor sería que tuvieran que escayolarlo… en enste caso supongo que dejarían un agujerito para poder orinar no?? Bueno dejo el tema que me está empezando a doler el asunto de sólo pensarlo. Saludos cordiales y cuidadin con las posturas complicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker