ActualidadVideos curiosos

Una viuda china contrata strippers para animar el funeral de su marido

stripteaseNoticiascuriosas.com/Madrid. Un funeral no tiene por qué ser siempre una ceremonia triste y seria. Si no que se lo digan a la señora Jian, una viuda china que preparó una despedida por todo lo alto a su marido al contratar a unas strippers que irrumpieron en el acto sorprendiendo a todos los asistentes. Un espectáculo que todos los presentes tardarán en olvidar.
La señora Jian quiso hacer un regalo muy especial a su marido fallecido de un ataque al corazón. Como siempre miraba a otras mujeres cuando paseaba con ella por la calle, no se le ocurrió otra cosa que contratar a dos bailarinas de striptease para amenizar el funeral y que su difunto marido estuviera rodeado de mujeres antes de ser enterrado.

El funeral transcurrió como cualquier otro, entre llantos y abrazos familiares y amigos se despedían del señor Jian cuando ellas aparecieron en escena.
Con la música a todo volumen y tapando su cuerpo con lencería muy apropiada para la ocasión, de un riguroso negro luto, las strippers animaron la velada bailando sensualmente junto al ataúd.
Aunque nos parezca extraño, por lo visto contratar strippers en este tipo de actos es algo frecuente en algunos países asiáticos como Taiwán desde los años 80.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker