AnimalesFamososVideos curiosos

El surfista Mick Fanning escapa sano y salvo del ataque de un tiburón

Noticiascuriosas.com/Madrid. Tremendo susto se llevó este domingo el triple campeón del mundo Mick Fanning en aguas sudafricanas cuando sin previo aviso fue atacado por un tiburón. Gracias a sus reflejos pudo ponerse a salvo sin ningún rasguño, todo un milagro.

El surfista, que estaba participando en una competición en Jeffrey’s Bay, esperaba sentado en su tabla la llegada de una ola cuando fue otra cosa la que llegó de repente. Un fuerte golpe avisó a Fanning que a menos de un metro tenía a un tiburón.

Con unos reflejos rapidísimos, el surfista logró ponerse lejos del escualo y ser rescatado por una moto acuática de la organización.

“Vino hacia mí y se quedó bloqueado en mi tabla. Empecé a dar golpes con los pies y a gritar. No vi sus dientes, pero esperaba que me mordiera cuando nadaba“, aseguró Fanning tras los que seguramente fueron los segundos más largos de su vida.

Los angustiosos instantes del ataque fueron retrasmitidos en directo por las cámaras de televisión, imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

La organización reconoció que tenía un aviso de que había dos tiburones cerca de la zona donde competían los surfistas. Una información que no reveló hasta que pasó lo que pasó, por suerte no hubo que lamentar daños. Eso sí, la competición quedó suspendida por la presencia de los dos escualos.

En 2013, un nadador murió tras el ataque de un gran tiburón blanco en Albatross Point, lugar a pocas millas de Jeffrey`’s Bay.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker