AnimalesVideos curiosos

Un gato ‘boxeador’ se ensaña con un tigre… de peluche

Noticiascuriosas.com/Madrid. No puede con él. Obligados a convivir juntos y sin soportarse. Así viven dos felinos, un gato de carne y hueso y un tigre de peluche. Es verle la cara y la rabia invade al gato, quien hasta ha aprendido boxeo para decirle cuatro cosas a su amigo el tigre.

El protagonista de esta historia se ha hecho famoso gracias a un vídeo que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales ganándose el apodo del gato boxeador.

En el vídeo, titulado Cat really hates this tiger (El gato realmente odia a ese tigre), vemos como el gato se encuentra con su archienemigo, un tigre gigante de peluche.

No sabemos por qué le tiene tanta tirria, pero es verle y ponerse negro. Sin previo aviso, el gato se pone de pie sobre sus dos patas traseras y le suelta varios puñetazos con su pata derecha.

Pese a la paliza, el tigre sigue de pie por lo que el gato repite la operación esta vez con varios ganchos con su pata derecha y luego con la otra por si acaso.  Pese a no vencerle, el gato deja claras sus intenciones y patente de que no soporta a ese tigre.    

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker