TecnologíaVideos curiosos

Un drone nos enseña como es el campo de concentración de Auschwitz (vídeo)

Noticiascuriosas.com/Madrid. Coincidiendo con el 70 aniversario de la liberación de los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, situado en Polonia, un drone nos ha mostrado desde el aire como es uno de los lugares más terroríficos del planeta tierra.
El centro de concentración de Auschwitz fue uno de los lugares más terribles de Europa en el que fueron exterminados más de un millón de personas, en su mayoría judíos, a manos del ejercito nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Además, por el resto del contienen europeo había más campos de concentración en el que se asesinaron a seis millones de personas más. Es lo que se conoce como el Holocausto nazi.
En la actualidad, Auschwitz cumple una función muy distinta a la vivida anteriormente. Se conserva como Patrimonio de la Humanidad y es un de los mayores reclamos turísticos del continente.
Ahora, la BBC News ha aprovechado el día 27 de enero, fecha en la que se celebra el Día Internacional de conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y han compartido un vídeo en la nos enseñan como se ve el campo de concentración desde una vista de pájaro.
A continuación, os mostramos un vídeo que refleja como es actualmente un lugar que siempre estará rodeado por el dolor.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker