Tecnología

Recibe un email de su padre dos años después de su muerte

TypeNoticiascuriosas.com/Madrid.  Nunca un email fue tan inesperado a la par que emotivo como el que recibió un joven enviado por su padre. En este correo le confiesa  lo orgulloso que está de él. Hasta ahí parecería un email normal, solo que el padre llevaba dos años muerto.
Ha sido el propio hijo el que ha contado la recepción de este mail póstumo en Reedit. Al parecer el padre lo escribió y mandó antes de fallecer a una web que permite que el mensaje sea enviado en la fecha y hora deseada, según el Daily Mail.
Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te pillaría“, comienza el mensaje del que el joven sólo ha hecho públicos ciertos fragmentos al considerar que forma parte del ámbito privado.
“En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”.
“Tengo unos pensamientos que compartir contigo. Lo primero que quiero decir es lo orgulloso que estoy de ti..., escribió.
Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese“, ha confesado su hijo, emocionado tras recibir este inesperado correo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker