Actualidad

Unos ladrones se llevan una paliza por intentar robar a una 'cinturón azul' de jiu-jitsu

luchadora ladronesNoticiascuriosas.com/Madrid. Dos ladrones trataron de robar en Brasil a una joven, una víctima fácil a primera vista. Pero lo que no sabían es que se trataba de Monique Bastos, experta en jiu-jitsu y que les dio una buena lección hasta el punto de que inmovilizó a uno de ellos y le obligó a suplicar que le soltara y a pedir perdón por sus malas intenciones.
Todo sucedió en las calles de Acailandia, en el estado de Marañao (Brasil), cuando la joven acudía como todos los días a su gimnasio a entrenar. “Ellos llegaron en moto y me sacaron el celular enseguida. Pensé que eran amigos, pero pronto vi que no lo eran y los empujé tirando la moto. El acompañante acabó llevándose mi teléfono”, contó esta heroína al portal de noticias Globo.

Los asaltantes la amenazaron con un cuchillo y ella actuó. Con una llave inmovilizó a uno de ellos mientras el otro huyó. Con las dos piernas sujetó al ladrón hasta que éste al borde del llanto terminó suplicándole que le soltase pidiéndole perdón. Fue ella la que impidió que sus vecinos lincharan al ladrón.
Monique Bastos es cinturón azul de jiu-jitsu y participa en las competiciones de MMA.
Este caso es similar a otro que os contamos hace meses en el que una camarera experta en artes marciales le dio una verdadera lección a un violador en China.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker