Reportajes curiosos

Los 10 hoteles más curiosos del mundo

Cuando se trata de planificar unas vacaciones inolvidables, hay quienes buscan algo más que un simple lugar para descansar. Para aquellos viajeros intrépidos y amantes de las experiencias únicas, existen hoteles en todo el mundo que ofrecen alojamientos realmente peculiares y fuera de lo común. Desde cápsulas colgantes en los árboles hasta habitaciones submarinas, aquí te presentamos los 10 hoteles más curiosos del mundo.

1. Hotel de Hielo de Jukkasjärvi – Suecia:

Situado en el Círculo Polar Ártico, este hotel completamente construido con hielo y nieve se derrite y se reconstruye cada invierno. Las habitaciones están decoradas con esculturas de hielo y cuentan con sacos de dormir térmicos para mantenerte abrigado durante la noche.

2. Treehotel – Suecia:

Un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza, el Treehotel ofrece habitaciones únicas en forma de cápsulas colgantes en los árboles. Desde una habitación con forma de nave espacial hasta un nido de pájaros gigante, cada alojamiento ofrece vistas impresionantes y una experiencia de alojamiento mágica.

3. Dog Bark Park Inn – Estados Unidos:

Si eres un amante de los perros, este hotel en Idaho te encantará. El edificio tiene forma de beagle gigante y ofrece una experiencia de alojamiento verdaderamente inusual. El interior está decorado con detalles caninos, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental servido en una taza de perro gigante.

Dog Bark Park Inn
Dog Bark Park Inn

4. Hotel Costa Verde – Costa Rica:

Ubicado en medio de la selva tropical, este hotel cuenta con una suite de lujo construida en un avión vintage. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del océano y la selva desde la cabina del avión convertida en una lujosa habitación.

5. Utter Inn – Suecia:

Sumérgete en una experiencia única de alojamiento en Utter Inn, un pequeño hotel flotante ubicado en el lago Mälaren. La habitación se encuentra bajo el agua, lo que permite a los huéspedes observar la vida marina a su alrededor. Por la noche, se puede disfrutar de la tranquilidad del lago y de un cielo estrellado.

6. Das Park Hotel – Austria:

Este hotel ofrece habitaciones construidas dentro de tubos de hormigón que alguna vez fueron tuberías de alcantarillado. A pesar de su origen poco convencional, las habitaciones son sorprendentemente cómodas y cuentan con camas, almacenamiento y electricidad.

7. Free Spirit Spheres – Canadá:

En las profundidades del bosque de la isla de Vancouver, encontrarás una colección de esferas suspendidas entre los árboles. Estas esferas funcionan como habitaciones de hotel únicas y permiten a los huéspedes vivir una experiencia de alojamiento verdaderamente mágica y conectada con la naturaleza.

Free Spirit Spheres
Free Spirit Spheres

8. Kakslauttanen Arctic Resort – Finlandia:

Este resort en el norte de Finlandia es famoso por sus iglús de vidrio. Los huéspedes pueden alojarse en estas cabañas de vidrio climatizadas y disfrutar de las espectaculares auroras boreales durante la noche. Es una oportunidad única para experimentar la belleza del cielo ártico sin abandonar la comodidad de tu cama.

9. Giraffe Manor – Kenia:

Si alguna vez soñaste con alimentar a jirafas desde tu ventana, el Giraffe Manor en Kenia puede convertir ese sueño en realidad. Este exclusivo hotel te permite compartir tu desayuno con las elegantes jirafas que deambulan libremente por la propiedad.

10. Sala Silvermine Underground Suite – Suecia:

Desciende a las profundidades de la tierra y alójate en esta suite ubicada a 155 metros bajo tierra, en una antigua mina de plata. La experiencia de alojamiento en el hotel subterráneo es surrealista y ofrece una visión única de la historia de la minería en Suecia.

Si estás buscando una experiencia de alojamiento fuera de lo común, estos 10 hoteles raros te ofrecen eso y mucho más. Desde habitaciones de hielo y cápsulas en los árboles hasta aviones convertidos y esferas suspendidas, estos hoteles te brindarán recuerdos imborrables y momentos únicos en tus próximas vacaciones. Explora, aventúrate y descubre estos tesoros ocultos para disfrutar de una estancia verdaderamente extraordinaria en algunos de los lugares más bellos del mundo.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Visitar cualquiera de ellos debe ser una gran experiencia, no sabría cuál elegir; quizás el número 8 en Finlandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker