Actualidad

Dos amigos salen de fiesta en Inglaterra y acaban de borrachera en Tailandia

Nunthorpe - Phillip Boyle.jpg
Noticiascuriosas.com/Madrid. La noche se les fue de las manos. Y es que lo que empezó siendo una simple salida para tomar unas cervezas en Inglaterra, acabó en un improvisado viaje a Tailandia para continuar la fiesta con unos amigos que se encontraban allí. Aunque parezca el guión de una película mala, es lo que le sucedió a dos jóvenes británicos que acabaron la noche a 7.000 kilómetros de distancia.
Philip Boyle y Jamie Blyth comenzaron la noche del pasado 20 de marzo tomando unas pintas en un pub de la localidad británica de Middlesbrough.
Ya borrachos, Blyth le planteó a su amigo por qué no cogían un vuelo de última hora a Tailandia para reunirse con unos amigos que estaban allí de vacaciones. Entre cerveza y cerveza, lo que comenzó como una broma acabó haciéndose realidad.
Con el pasaporte en la mano y una improvisada bolsa con unas pocas camisetas y calzoncillos, los dos amigos tomaron un taxi hasta el aeropuerto de Manchester, desde donde volaron a Abu Dabi y desde allí hasta Pattaya, donde les esperaban su amigos para continuar la fiesta.
Aunque parezca una locura, no es la primera vez que Jamie Blyth coge un vuelo de manera improvisada. Según varios medios británicos, ésta es la quinta vez que lo hace y seguramente no será la última.
La sorpresa se la han llevado los familiares y amigos de Philip Boyle, cuando el joven, que no volvió a casa ese viernes, comenzó a tuitear fotos desde Tailandia de fiesta con sus amigos.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker