Redes sociales

Pillan a una pareja practicando sexo en un coche en marcha en una autopista a la altura de Segovia

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Una pareja ha sido identificada por la Guardia Civil después de que las autoridades judiciales hayan investigado un vídeo difundido en las redes en las que mantenían sexo en un coche en marcha mientras circulaban por la AP-6 a la altura de la localidad segoviana de Villacastín. Las investigaciones han durado un mes. Los hechos tuvieron lugar el 15 de septiembre. Los investigadores tuvieron conocimiento de ello tres días después. Con el vídeo viralizándose. Y en menos de un mes, la pareja, madrileña, ha sido ya identificada.

En el vídeo, que la guardia civil ha resumido en ocho segundos en twitter pero que originalmente era de 32 segundos se aprecia cómo el conductor del turismo y su acompañante van peligrosamente manteniendo relaciones íntimas. Circulaban por el carril central en esta vía de alta capacidad pisando la línea discontinua.

Agradecimiento de la Guardia Civil

La Benemérita agradecía la colaboración ciudadana con un mensaje en las redes sociales. “Gracias a vuestra ayuda Guardia Civil #Tráfico #Segovia investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial tras recibir un vídeo que circulaba por RRSS#CONSEJO…para conducir con seguridad hay que estar “muy frío”, aseguraba en twitter.

Reconocen los hechos

Tras la investigación correspondiente y después de que el Grupo de Investigación del Subsector tuviera acceso al vídeo, la Guardia Civil visualizó las cámaras de tráfico. Localizó la matrícula del turismo y averiguó la identidad del conductor. Ya ha contactado con él y ya ha reconocido los hechos. Al mismo tiempo identificó a la acompañante, quien será investigada por conducta temeraria.

La conducta de tener sexo en un coche en marcha podría ser ahora castigada con una sanción de hasta 500 euros. Y una pena de prisión de entre 6 meses y 2 años. Todo ello además de la correspondiente privación de conducir por entre 1 y 6 años.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker