Animales

El accidentado entierro de un periquito, primer vídeo viral de 2019

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El accidentado entierro de un periquito se ha convertido en uno de los primeros vídeos virales del año 2019, ya que a la triste noticia de la muerte de Chimuelo se le sumó un imprevisto. El perro de la familia quiso zamparse de un bocado al pájaro fallecido, lo que provocó la lucha entre el compungido dueño del periquito, Renato, y el can.

El vídeo, grabado en Chile, muestra a un niño triste por el fallecimiento de su pequeña mascota. En su intención de darle el último adiós antes del entierro le canta incluso un particular Ave María dedicado a Chimuelo. “Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, afirma el pequeño mirando al cielo.

La situación se vuelve sin embargo surrealista con un invitado inesperado, el perro de la familia, quien de un bocado parece comerse los restos del periquito.

“¡Se lo comió, abre la boca!, grita el niño. “¡Suelta a mi Chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca!”, continúa. Afortunadamente, el perro no llegó a zamparse al pájaro y el niño pudo rescatar su cadáver para darle sepultura. “Está con un poco de baba pero está en paz”, sentencia aliviado.

Ha sido tal el éxito del vídeo que Renato y su hermano Santi, que grabó el vídeo con su teléfono móvil, han sido entrevistados por numerosas cadenas televisivas, explicando los pormenores de la situación y cómo lograron evitar que Chimuelo terminara en el estómago de su perro.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker