Actualidad

Sale a beber en Inglaterra y acaba la fiesta en Barcelona

alex drunkNoticiascuriosas.com/Madrid.  La combinación de británicos y fiesta ha dado para muchas disparatadas historias aquí en Noticias Curiosas como la de aquellos ingleses que se fueron de fiesta en su pueblo en Inglaterra y acabaron de marcha por Tailandia o aquel joven que en mitad de una despedida de soltero acabó perdido durante tres días en Barcelona. La última borrachera de este estilo ha sido la protagonizada por un joven de 21 años que salió de fiesta por Chelmsford y amaneció a 2.000 kilómetros de distancia, en Barcelona.
La noche se le fue de las manos a Alex Caviel y a su mejor amigo. Tras recorrerse todos los bares de Chelmsford y beberse hasta el agua de los floreros, debió de quedárseles pequeña la ciudad.
Su colega se esfumó, momento que en su borrachera le pareció perfecto a Alex para viajar a alguna parte. Sin pensárselo dos veces se plantó en la estación de autobuses de la ciudad británica tomando el primer bus que salía hacia el aeropuerto de Stansted, donde compró un billete para Barcelona.
Nada más llegar a Barcelona, lo primero que hizo este ingles fue anunciar su viaje en Facebook con el siguiente mensaje: “Buenos días, Barcelona”.
Según The Independent, el joven que salió a tomar una cerveza en su ciudad acabó gastándose más de 1.000 euros en este viaje improvisado.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker