Ciencia

Una abuela británica, ‘embarazada’ a sus 99 años

abuela embarazadaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Imagínate que a tus 99 años te comunican que estás embarazada. Es lo que le sucedió a una abuela británica que sin saber cómo ni cuándo se había quedado preñada mientras su familia alucinaba con la noticia. Aunque fantasearon durante horas con la idea de la llegada de un nuevo miembro a la familia, pronto se solucionó el entuerto y descubrieron la verdad.
Doris Ayling, una abuela residente en la ciudad de Bognor, se quedó de piedra tras abrir una carta enviada por el hospital a su domicilio. En ella le daban la enhorabuena porque su test de embarazo había resultado positivo y por tanto esperaba un hijo.
Atónita en un principio y más tarde tomándoselo con humor Doris no tuvo otra idea que telefonear a su hija para contarle el ‘bombazo’. Pronto el resto de sus hijos se enteraron de la buena nueva y por unas horas se plantearon cómo sería la llegada de un nuevo hermano a sus vidas.
“No es común que con 76 años vaya a tener un hermano. La gente me miraba con caras raras”, aseguraba uno de los hijos de Doris a un diario local.
Pero pronto descubrieron que todo había sido fruto de un error administrativo del hospital, de alguien con su mismo nombre que había acudido a realizarse la prueba de embarazo. Además, esta abuela, ‘madre’ de nuevo durante unas horas, no había acudido nunca al hospital, si quiera para un simple catarro o dar a luz a sus hijos.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker