Actualidad

Un atracador roba 500 euros en un banco y se detiene para contarlos

Resultado de imagen de roba 500 euros al banco y se pone a contarlos
Noticiascuriosas.com/Madrid. – La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a un hombre en la localidad gaditana de Puerto Serrano, ya que armado con un cuchillo de cocina, entró en una sucursal de banco y pidió 500 euros con las palabras “por las buenas o por las malas”.

Después de la solicitud violenta del supuesto ladrón, uno de los empleados del banco, tras recriminarle su actitud, se apartó del camino del ladrón para un posible agresión. El ladrón alcanzó la mesa del empleado, abriendo los cajones, encontró el dinero. 
Las personas que se encontraban allí, se quedaron atónitas cuando el atracador empezó allí mismo a contar el dinero, billete a billete, hasta llegar a los 500 euros y, lo más curioso, dejó el resto de billetes encima de la mesa.
Fue este el momento que aprovechó el atracador para huir de la entidad bancaria y refugiarse en casa de unos amigos suyos, el clan de las Cachimbas, una familia en la que muchos de sus miembros han tenido problemas con la justicia. La Guardia Civil acudió rápidamente a la casa y detuvo al atracador cuando este quería escapar por la parte de atrás de la vivienda.
Tras ser llevado a disposición policial, se ha sabido que el ladrón tenía una requisitoria de ingreso en prisión dictada por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, por lo que automáticamente ha sido enviado a la cárcel.
Lo que aumenta el esperpento de este episodio es que la entidad bancaria asegura que el atracador era cliente habitual del banco. “Nos ha extrañado a todos porque es cliente, tenemos todos sus datos..”

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker