Redes sociales

Una comilona de 50.000 euros a pagar entre ocho

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La factura de una comilona que tuvo lugar el mes pasado en el restaurante asturiano Casa Parrondo, en la calle Trujillos de Madrid, se ha hecho viral tras conocerse que los ocho comensales se gastaron 49.292 euros en un almuerzo en el que no faltó de nada. Mariscada, puros, cubatas… Hubo de todo.

Las redes sociales ‘arden’ con la factura que al parecer ha ‘filtrado’ un camarero que había sido despedido y que refleja una lista de consumiciones de lo más completa: cuatro kilos de cigalas de anilla roja (6.000 euros), cuatro kilos de percebes (600 euros), dos kilos de angulas de Nalón (3.000 euros) y tres kilos de solomillo de buey. Para beber, cuatro botellas de Flor de Pingus Colección (8.000) y dos botellas de champán Louis Roederer del Valle del Marne (de 15.000 euros cada una).

También pidieron una botella de Johnnie Walker -de una ‘etiqueta especial porque en la cuenta se marca como ‘Et’ (400 euros), varios gintónics, un soufflé especial, de 120 euros. Además de cuatro cajetillas de tabaco y puros Romeo y Julieta.

Este restaurante fue protagonista en los medios de comunicación hace diez años cuando el dueño expulsó a una pareja de lesbianas tras besarse durante la cena. El caso acabó en los tribunales un año después y el propietario terminó pidiendo disculpas por su comportamiento homófobo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker