Deportes

Hamilton se cambia el nombre para llevar también el apellido de su madre

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton ha anunciado que ha iniciado el proceso para incorporar oficialmente a su nombre el apellido de soltera de su madre. Y es que aunque en España, Portugal y gran parte de América Latina los recién nacidos adoptan el primer apellido del padre y de la madre, en los países anglosajones el apellido materno se pierde y es el apellido del padre el que pasa de generación en generación.

“Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton”, explicó el heptacampeón mundial.

El padre del piloto, Anthony, y su madre, Carmen, se separaron cuando él tenía dos años. Y Hamilton quiere mantener los apellidos de ambos. Espera que el cambio se produzca “pronto”. “Estamos trabajando en ello”, aseguró.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker