CienciaFotos curiosas

Un cirujano opera a un muñeco de 'urgencia'

Un cirujano 'opera' al juguete favorito de un niño para que no se sienta sólo
Noticiascuriosas.com/Madrid.- ¡La imagen, esta vez, si es lo que parece! Lo que vemos es a un cirujano operando de urgencia a un muñeco de una famosa película de animación. ¿Sabéis a que se debe este hecho?

El doctor Travis Groth, cirujano en el hospital infantil de Wisconsin (EE.UU.) se ha convertido de uno de los protagonistas de estos días y en uno de esos héroes cotidianos que normalmente no salen a la luz. Pero en esta ocasión ha sido el centro de los elogios tras hacerse público el guiño que tuvo con un niño de 9 años al que había operado.
Así, el cirujano Groth ‘operó’ al muñeco de peluche del pequeño Ryan para que este no se sintiera solo en ese trance hospitalario.
Esta instantánea fue recogida y compartida por la página de facebook del hospital de Wisconsin hace unos días. Se ha hecho viral, lo que ha permitido que este cirujano se haya ganado el cariño de todos, y como pasa con estas cosas sin pretenderlo, lo que le añade más valor.
Y es que el muñeco es uno de los juguetes favoritos del pequeño Ryan. Éste va con el niño a todos lados. Con tantas ‘guerras’ en sus espaldas, el muñeco está algo desgastado y descosido, motivo por el cuál el cirujano aprovechó para realizar su especial ‘operación’.
“Cuando Ryan se despertó de la cirugía y vió a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes comprendió que estaban pasando por la misma situación”, aseguró Tony Jansen, el padre de Ryan, tras ver lo sucedido y como reaccionó el pequeño al ver su juguete operado igual que él.
Lo que está claro es que aparte de las habilidades técnicas de este cirujano, su gesto le hace ser mucho mejor doctor y que claramente comprende a los más pequeños.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker