Promociones

¿Cómo podemos comprar las entradas de la final de la Champions League?

Noticiascuriosas.com/Madrid. El momento cumbre del panorama futbolístico está cerca de llegar. Los equipos ya empiezan a ver cual será su destino esta temporada y por lo que tendrán que pelear. Unos aspiraran al campeonato, otros se quieren meter en Europa y unos pocos intentarán eludir el dramático descenso. Además, los más grandes del continente europeo ya sueñan con levantar la ansiada Champions League y sus aficionados, sobre todo los de los gallos de la competición, ya tienen en mente como poder adquirir las entradas para esta cita.

En España, tenemos a Real Madrid, vigente campeón, Atlético de Madrid, subcampeón, y F.C. Barcelona peleando por la competición más importante en cuanto a clubes de fútbol se refiere. Los tres tienen opciones reales de lograr el trono continental y sus aficionados ya pueden adquirir las entradas para la final que se disputará el 6 de julio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín a las 20:45.

La UEFA ya ha publicado en su web el precio de los tickets y como se podrán adquirir los primeros. Como es habitual y al no saberse aún quienes serán los finalistas, el máximo organismo continental sorteará entre los solicitantes 6.000 entradas destinadas a público en general. Cada persona interesada, tendrá que rellenar una solicitud en el que puede pedir un máximo de dos entradas por formulario y entrará en un sorteo. El 10 de abril sabrán si han sido agraciados.

Hay que tener cuidado y no pedirlas por pedir, ya que si la fortuna nos sonríe y somos agraciados con este preciado ‘tesoro’ estaremos obligados a comprarlas y no valdrá echarse para atrás en último momento.

Los precios de las entradas disponibles para el público general son:
Categoría 1: 390 euros
Categoría 2: 280 euros
Categoría 3: 160 euros
Categoría 4: 70 euros
Categoría de entradas para discapacitados: 70 euros (precio de Categoría 4 más una entrada gratuita para un acompañante)
Paquete joven: 140 euros (dos entradas de Categoría 2, una de adulto y otra de niño, vendidas a un precio de Categoría 4).

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker