Fotos curiosas

¿Cuánto pagarías por mantenerte moreno? Esta chica 45.000 euros

Trish Paytas bronceada
 
 
 
 
 
 
 
 
La joven de 24 años de edad que se autoproclama con el mote de “Tanorexica” utiliza las llamadas camas solares de rayos UVA dos veces al día en su obsesión por la búsqueda de un moreno eterno.

Comenzó cuando cumplió 14 años y su madre le regaló una sesión de rayos UVA a esta chica llamada Trish Paytas, de Nueva Jersey, (EE.UU.).
Su amor por el bronceado fue creciendo hasta el punto de convertirse en un caso preocupante, ya que, si sumamos el tiempo, estuvo al menos 34 días literales tumbada en una cama solar antes de llegar a cumplir los 17 años.
Justo con esa edad, salió una nueva ley americana que sólo permitía tomar rayos UVA hasta 12 minutos por sesión, aunque antes ella ya había estado yendo en sesiones de 30 minutos cada una.
Pero a Trish todas las advertencias del posible cáncer de piel que producen estas máquinas, le dan igual, y dice que “prefiero ser una muerta bronceada y guapa, que una viva pálida y fea”.
Así, la joven se ha gastado en total unos £33,855 (Que son unos 45.000 euros) en sesiones de autobronceado de 5 euros la sesión desde que comenzara su actividad.
Además, Trish admite que “los maestros de mi escuela mencionan mi color, pero nadie trata de detenerme”.
Noticiascuriosas.MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker