Tecnología

Un joven en busca y captura, detenido tras dar ‘me gusta’ a su ficha policial en Facebook

levi-charles-reardonNoticiascuriosas.com/Madrid.  Se creía más listo que la policía. Un joven estadounidense con dos órdenes de detención en contra por robo y falsificación se sentía totalmente a salvo de los agentes. Sin embargo, su afición a las redes sociales, su escasa inteligencia y tratar de hacerse el gracioso fueron su perdición y la pista que llevó a la policía a su detención.
Con solo 23 años Levi Charles Reardon, un delincuente de poca monta tenía a las autoridades de Montana (EEUU) siguiéndole los talones desde enero acusado de falsificación y el robo de una cartera y cheques personales.
Levi-Charles-Reardon faceSin pistas sobre su paradero, la policía de Great Falls, en el condado de Cascade, decidió publicar una imagen en Facebook con la ficha policial del susodicho pidiendo la colaboración ciudadana para dar con él.
Lo que no se esperaba la policía es que esta publicación les llevara tan rápido a su detención y menos aún que Levi fuera tan estúpido. El joven al ver su imagen en la red social debió hacerle gracia y no se le ocurrió otra cosa que dar un ‘me gusta’ a su ficha policial.
Wanted-800x400Las autoridades se dieron cuenta de que era el delincuente al que buscaban y procedieron a revisar su perfil descubriendo que recientemente acababa de publicar un selfie con geolocalización, lo que permitió que fuera detenido en cuestión de minutos.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Vaya gili… Si es que no nos damos cuenta de que si ya antes nos tenían controlados, ahora mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker