Televisión

¿Dibujos animados para adultos en la tele???

Noticiascuriosas.com/Madrid.Dos gemelas gaditanas Irene e Isabel Chica son las creadoras de “The Wind Ups”, (Piloto Mayo 2016) una serie de animación para adultos. Y en ella se habla de sexo con humor y naturalidad. ¿Son dibujos animados para adultos?

La  serie española ha sido seleccionada  para su presentación en Cartoon Forum de Toulouse. Se celebra del 13 al 16 de septiembre 2016. Y es una cita obligada de la animación europea.  La productora española Lionstudio y la francesa, ganadora de un Oscar al mejor cortometraje en 2009 (Logorama )”Autour de Minuit” han apoyado este proyecto.

Los personajes de la serie The Wind Up (muñequito  de cuerda en inglés)  son  “un pene” llamado Willy, una vagina llamada Jenny y todos sus amigos “La mano”, “la boca” y “el  trasero”.

Llegan a Toulouse buscando los 25.000 euros que se necesitan para producir cada capítulo de 3 minutos

Pero las televisiones europeas no apuestan por los dibujos animados para adultos, según el director de Autour de Minuit, Nicolás Schmerkin, (premiado en el certamen como mejor productor 2016) porque “no venden”.

Tal vez haya que esperar para ver a Willy y Jenny contándonos sus historias. Las televisiones no apuestan por este producto dirigido a los adultos. ¿Somos telespectadores adultos?

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker