Videos curiosos

Dos finales distintos de la pandemia, en el anuncio de la Lotería de Navidad

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Loterias y Apuestas del Estado ha presentado este jueves virtualmente sus dos anuncios para la campaña de la Lotería de Navidad 2020. Dos anuncios (‘Vecinas’ y ‘Hermanos’) en uno, porque sólo cambia en los últimos segundos. Un anuncio con retrospectiva histórica con dos finales distintos, ambos enfocados en la situación actual de la pandemia del covid-19. En uno, una señora de avanzada edad agradece a su joven vecina que no la haya dejado sola en el confinamiento. Y lo hace regalándole un décimo. En otro, un adulto supera las rencillas con su hermano para enviarle un décimo y compartir la suerte, como hacían antes de estar enfadados. Y en ambos anuncios, el recuerdo de cómo la Lotería ha sido sinónimo de compartir ilusión desde hace muchos años.

“La campaña va a centrarse en una retrospectiva histórica, visualizar cómo a lo largo de décadas del último siglo, en momentos incluso muy cotidianos, el décimo de Navidad ha estado unido a lo más característico de la sociedad española”, ha explicado Jesús Huerta, presidente de LAE al referirse a la campaña “Compartir como siempre. Compartir como nunca”.

“La campaña de Navidad ha contado durante años la historia de alguien, y este año nos salía más contar la historia de un país, de una sociedad, una historia más colectiva”, afirman los responsables de la agencia Contrapunto BBDO. El anuncio, grabado en Barcelona y alrededores, ha tenido un coste similar al de años anteriores, aproximadamente 860.000 euros.

En la radio, la campaña para promocionar el sorteo del 22 de diciembre de 2020 está centrada en el teletrabajo, el compañerismo en el supermercado y el apoyo al comercio de proximidad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker