Videos curiosos

Chick, Chick: la nueva canción de moda

baile_pollo_n-640x640x80
Noticiascuriosas.com/Madrid. Parece que la canción para está navidades ya está elegida. Y es que, tras ver como el ‘Gangnam Style’ y el ‘Harlem Shake’ arrasó hace unos meses, el ‘Chick, Chick’ va a empezar a sonar con fuerza y podría ser la canción elegida por muchos españoles para pasar un buen rato en estas futuras fiestas navideñas.
El furor de este peculiar tema, como el de los anteriores, viene de las revoluciones que se crean en las diferentes redes sociales y hace que estas canciones lleguen a millones de personas.
El Chick, Chick es interpretada por la cantante china Wang Rong Rollin. Y la verdad, es que su pegadizo estribillo está haciendo que sea un auténtico éxito. Eso sí, ese estribillo carece de sentido. Ya que si lo traducimos nos encontramos con esto: Gallina, gallina, gallina; pollito, pollito, pollito; gallo, gallo, gallo; ¿quién robó la comida para pollos?“.
El videoclip tampoco tiene desperdicio. Está formado por un grupo de chicas disfrazadas de gallinas y bailando ante un fondo de dibujos animados. Además, también aparece un grupo de hombres en calzoncillos con cabezas de plástico de animales.
El vídeo fue subido a YouTube el pasado 5 de octubre y desde entonces no deja de arrasar. Tras dos meses publicado, cuenta ya con cerca de 10.500.000 visitas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker