ActualidadFotos curiosas

Un hombre intenta cruzar la frontera en Melilla disfrazado de asiento del coche

El hombre, camuflado como un asientoNoticiascuriosas.com/Madrid.-Lo nunca visto. Habíamos contemplado hasta ahora mil y un métodos para tratar de cruzar una frontera sin papeles, pero ni nosotros ni la Guardia Civil habíamos visto un sistema como el que trató de emplear un joven subsahariano para cruzar la frontera de Marruecos a Melilla. El hombre, de 20 años y que afirma ser de Guinea Conakry, iba camuflado en un Renault 7 con matrícula marroquí simulando ser uno de los asientos del coche.

Un agente se percató de ‘algo extraño’ en el asiento del copiloto del vehículo, en el que en teoría viajaban sólo dos personas. Y cuando procedió a inspeccionar el asiento -sobre el que iba sentado uno de los dos ocupantes-, se percató mediante el tacto, de que debajo de la funda del asiento no había un armazón de un asiento, sino una persona camuflada.
“Por este procedimiento tan novedoso y singular, las mafias que trafican sin escrúpulos con seres humanos pensaban introducir a esta persona en la ciudad, constituyendo  su cuerpo el propio asiento de uno de los detenidos, para que a simple vista denotase normalidad y que no se apreciase la manipulación realizada”, ha asegurado la Guardia Civil.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Pues sólamente por el ingenio, yo le dejaba pasar. Total siete millones de inmigrantes, uno más o menos tampoco se iba a notar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker