Actualidad

Empotra su camión contra una garita después de que le digan que "no había huevos" para hacerlo

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Typical spanish. No hay nada peor que decirle un macho ibérico…”¿A que no hay huevos?…” Lo demostró esta vez un camionero vallisoletano a quien el miércoles no dejaban pasar con chanclas y sin la indumentaria adecuada a una fábrica de camiones. “¡A que te empotro el camión en la garita!”, afirmó el camionero en plena discusión, a lo que el vigilante le espetó “¡No hay huevos!”. Sigan leyendo para conocer el final de la historia, pero se lo pueden imaginar.

Los hechos, adelantados por Madridiario este jueves, tuvieron lugar poco antes de 13 las horas del miércoles en la sede de esta fábrica de Iveco, situada en la calle Mario Rosso de Luna. El supuesto agresor de 41 años, que no era un trabajador de la compañía sino que prestaba servicios externos, llegó a lugar con la intención de entrar en la planta.

Tras una larga espera los vigilantes no le dejaron acceder porque no iba con el chaleco reflectante, calzaba chanclas y no zapatos de seguridad y el resto de su vestimenta tampoco era la adecuada. Entonces, el camionero, visiblemente enfadado, saltó del camión y golpeó por la espalda a uno de los controladores de acceso, según declararon testigos a la Policía.

A continuación, el camionero volvió a subir a su vehículo, lo arrancó y comenzó a pitar para que el resto de los camioneros y el personal se apartaran. Entonces, aceleró y empotró el camión contra la garita de seguridad, quedando toda incrustada en la cabina en la misma y derribando una parte.

camion3
Según exponen testigos de lo ocurrido a la agencia de noticias Europa Press, el camionero se dirigió a uno de los controladores en los siguientes términos: “Te empotro el camión en la garita”. En el cruce de palabras, el vigilante le espetó “no hay huevos”, según los testigos.

Como consecuencia del impacto, el camionero resultó herido leve por contusiones. De hecho, cuando llegaron los agentes le encontraron sangrando en una de las oficinas de la fábrica.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker