Promociones

Entradas al parque de atracciones a mitad de precio si llevas minifalda

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un parque de atracciones chino, situado en Guilin, ha ideado para combatir la crisis una polémica medida mediante la que ofrece sus entradas a mitad de precio a todas las visitantes que luzcan una minifalda de menos de 38 centímetros de largo, según anuncia el portal China.org y ha recogido la Agencia española Efe.

El subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, ha afirmado que la campaña ‘Amemos la minifalda’ no es nueva, sino que se viene desarrollando desde hace cinco años “con mucho éxito”. Según él, lo que pretende el complejo de ocio es “animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano”.

El directivo aclara que los descuentos no se llevarán a cabo si las mujeres lucen shorts o vestidos y explica que las mujeres que quieran acogerse a la oferta pagarán sólo 55 yuanes por entrar (8,62 dólares) durante los dos meses que dure la feria, que ‘curiosamente’ coincide con una fiesta en la que los visitantes al parque pueden protagonizar diversas actividades con la ‘Fiesta del Agua’, en la que se mojan los unos a los otros.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker