¿Sabías qué?

¿Recuerdas cómo acababan las series de tu infancia?

david gnomoNoticiascuriosas.com/Madrid.  Muchas series de televisión marcaron nuestra infancia. Da igual la edad que tengas seguro que recuerdas con cariño esos personajes de los dibujos animados que amenizaban horas y horas de tus primeros años y que te hacían desear que llegara lo antes posible el siguiente capítulo. Pero, ¿recuerdas cómo acababan estas series o te perdiste el último capítulo? Finales inolvidables como el de Marco tras cumplir el sueño de encontrarse con su madre y otros trágicos y desgarradores como el de David, el Gnomo que nos traumatizaron e hicieron que derramáramos durante días muchas lágrimas.
En esta primera entrega repasamos los finales de 10 series míticas:
1) David, el Gnomo: ¿Quién no recuerda el dramático final de esta serie que todos hemos visto? La muerte o transformación en árbol del gnomo más famoso de la historia y su esposa supuso un trauma para más de uno.

2) Marco: Tras cruzarse medio mundo y pasarlas canutas jugándose la vida, el pobre Marco logra reencontrarse con su madre en Argentina. La mujer yace medio moribunda cuando la localiza su hijo, de pronto en el siguiente capítulo, el último, se sana milagrosamente y regresa a casa con Marco.


3) Heidi: En el último capítulo, el abuelo de Heidi se ‘sacrifica’ por su nieta y decide dejar de vivir aislado durante el invierno para trasladarse con su nieta al pueblo para que ésta pueda asistir a la escuela como el resto de los niños. Mientras,Clara que ha regresado a Frankfurt, hace sus ejercicios para volver a caminar correctamente con la esperanza de regresar en la primavera a visitar a Heidi, con el beneplácito por primera vez de la señorita Rottenmeyer.

4) La Abeja Maya: la pequeña y curiosa Maya vuelve a su colmena a tiempo para hacer frente al ataque de las avispas. Gracias a su astucia, evita que su comunidad sea destruida recibiendo el reconocimiento de la Reina. Maya se convierte en un miembro muy valioso de su colmena, ya que gracias a sus aventuras y sus experiencias, pone en alerta a sus compañeros ante posibles peligros.


5) D’Artacán y los tres mosqueperros: El pequeño D’Artacán consigue cumplir dos de sus sueños: convertirse en mosqueperro y el amor de Juliet. La serie tuvo una secuela llamada El retorno de D’Artacan que pasó sin pena ni gloria y narraba las aventuras de D’Artacán y Juliet viviendo en París con sus hijos.

6) Willy Fog: Tras ganar su apuesta de dar la vuelta al mundo en 80 días a sus socios del club, el protagonista acaba casándose con la bella princesa Romy.

7) Mofli, el último koala: otro de esos finales traumáticos que nos hicieron pasar un mal rato. Tras tirarse toda la serie intentando salvar a Mofli, el koala es casi asesinado de un disparo cayendo a un río donde acaba siendo devorado por cocodrilos. Por suerte es todo un montaje para que sus perseguidores piensen que el último koala ha muerto y dejen de perseguirle, pero los segundos en que nos hicieron creer que había sido devorado fueron muy crueles y no tienen ningún perdón.


8) Los Fraggle Rock: El inventor Doc y su perro descubren la existencia de los Fraggel en el penúltimo episodio tras conocer a Gobo. En el último capítulo, pese a que el viejo inventor quiere aprender más sobre estas pequeñas criaturas, se antoja imposible porque tiene que mudarse y dejar su taller.

9) Los Trotamúsicos: Mucho antes que Antonio Resines en Los Serrano o Lost, esta serie de dibujos inventó el final de todo fue un sueño. La serie parece acabar con la triste separación del grupo de amigos, cada uno vuelve a su casa. Pero al final se descubre que todo fue un sueño del gato tras darse un golpe en la cabeza. Así que el grupo de amigos acaba viviendo juntos en el caserón.

10) Dragones y Mazmorras: Los 6 jóvenes consiguen regresar a su mundo, al parque de atracciones donde desaparecieron antes de vivir un sinfín de aventuras. Pero ¿realmente viste este episodio? Así es como tenía que haber acabado la serie, pero por desgracia los amigos quedaron atrapados para siempre en las tierras del Amo del Calabozo. Y es que el último capítulo no llegó a producirse jamás pese a haber un guión, que hace unos años el guionista Michael Reaves publicó en la red el script de este episodio final llamado Requiem.
En este  episodio tras una encarnizada lucha contra el malo de la serie,  Venger, se desvela que es el hijo del Amo del Calabozo, motivo por el que trajo a los terrestres a su mundo para poder salvarle. Al final logran liberar la parte buena de Venger y se reúne con su padre. El Amo del Calabozo da la oportunidad a los jóvenes de regresar a la Tierra o quedarse para vivir muchas más aventuras. Una elección que ellos deben tomar.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker