Ciencia

Dos gemelas nacieron en días diferentes

thumb
Noticiascuriosas.com/Madrid. Lo que empezó como una broma, terminó convirtiéndose en una realidad que hará a Robyn y Scarlett Atherton siempre sean especiales. Estas dos gemelas comparten todos sus rasgos, pero lo que nunca podrán compartir será su cumpleaños.
Y es que, amabas pequeñas nacieron en días distintos. La primera nació a las 23:55 del 9 de noviembre y la segunda y hermana de esta 18 minutos después, por lo que ya era día 10 de noviembre.
Deborah, la madre de las criaturas, reconoció en el periódico The Bolton News, rotativo de la ciudad inglesa donde sucedió este increíble e inusual hecho, que: “Cuánto más nos acercábamos a la media noche más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar”.

Ahora el problema será a la hora de celebrar sus cumpleaños, aunque la progenitora de Robyn y Scarlett aseguró que: “Mientras sean pequeñas, celebraremos sus cumpleaños el mismo día, pero si cada una quiere festejarlo por separado cuando sean más grandes, estará bien”.
Este no es el único caso de mellizo y gemelos en la familia de la madre. Deborah tiene dos hermanas y unos tíos que también son mellizos, aunque no son idénticos. Lo que no tiene con toda seguridad es un caso como el de sus niñas.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker