AnimalesFotos curiosas

Shabani, el gorila que vuelve locas a miles de japonesas

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Un gorila llamado Shabani se ha convertido en la estrella entre el público femenino del zoológico de Higashiyama. Por increíble que parezca desde marzo una avalancha de jovencitas acude cada día al zoo para ver a este atractivo gorila que tiene enamorada a la mitad de las féminas de la localidad.

Shabani tiene 19 años, nació en Holanda, creció en Australia y en 2007 fue trasladado al zoológico de Higashiyama. Aunque lleva ya ocho años viviendo en esta ciudad japonesa, no ha sido hasta hace unos meses en que se ha convertido en toda una estrella. La razón fueron cientos de imágenes suyas que comenzaron a circular en las redes sociales de jóvenes japonesas que mencionaban lo atractivo que era.

En estas fotografías el primate mostraba su lado más varonil como si ya supiera que se acababa de convertir en todo un ídolo. Pero además de su belleza, lo que conquistó a las chicas fue descubrir que es todo un padrazo de dos bebés gorilas, de los que siempre está pendiente, lo que le convierte en una especie de hombre moderno perfecto.

Sus 19 años corresponden aproximadamente a los 38 de un ser humano, una edad en la que los varones suelen alcanzar el apogeo de su virilidad. Algunas jóvenes incluso comparan su belleza el atractivo del actor George Clooney.

Sea como sea, las visitas al zoo se han duplicado desde el mes de marzo y muchas expresan en las redes sociales que no ven el momento de ir a verlo con sus propios ojos. Y es que Shabani se ha convertido en todo un sex symbol.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker