FamososVideos curiosos

Justin Bieber propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Justin Bieber la ha vuelto a liar. El artista adolescente propinó un derechazo desde el coche a un fan, al cual rompió el labio en Barcelona cuando procedía a entrar, en las instalaciones del Palacio Sant Jordi.

El seguidor metió la mano por la ventanilla, que estaba bajada, para tocar a su ídolo, y se llevó una sorpresa inesperada. ¿Es Justin Bieber un rebelde sin causa?

Los dimes y diretes, la persecución apasionada de sus seguidores, y la imposibilidad de tener vida privada, tal vez haya provocado que la fama le esté viniendo grande, y se revuelva con una agresividad inusitada.

Su reputación desde el día uno ha sido siempre deplorable:  peleas, insultos y burlas hacia sus seguidores han estado al orden del día. Parecía que últimamente deseaba enmendar la plana e intentaba recomponer su  maltrecha reputación, suavizando sus publicaciones en redes sociales. Pero un seguidor intentó tocarle y vuelve a estar de actualidad y no precisamente por motivos musicales.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker