Promociones

Las pociones de Harry Potter se ponen de moda en Nueva York

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Las pociones de Harry Potter se han puesto de moda en Nueva York y ya son varios los establecimientos de la Gran Manzana que ofrecen cocktails entre calderos burbujeantes de los que salen humo blanco que son elaborados por magos ataviados con las correspondientes túnicas. Todos ellos con nombres relacionados con la famosa saga y ambientados en todo lo que tiene que ver con el aprendiz de mago más famoso del cine.

‘The Cauldron’ (El Caldero), emplazado a pocos metros de la Bolsa neoyorquina, permite a los visitantes elaborar sus propias ‘pociones’. Los líquidos cambian de color, echan líquido y burbujean, por lo que los visitantes pasan un rato divertido. Es posible acudir a disfrutar de uno de esas cocktails o incluso recibir por 50 euros un cursillo de casi dos horas para aprender a elaborarlos, machacando hierbas en un mortero y mezclando hierbas.

‘Steamy Hallows’ (Las Reliquias Humeantes), en el East Village, permite también la entrada a menores de edad. Y mientras ‘The Cauldron’ no es específicamente de Harry Potter, ‘Steamy Hallows’ sí es un local temático sobre el aprendiz de mago. Un pequeño establecimiento donde caben aproximadamente diez personas de pie y donde pueden tomarse cervezas de mantequilla o filtros de amor…a base de café.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker