Videos curiosos

Los héroes no tienen edad


Noticiascuriosas.com/Madrid. – El vídeo nos pone el corazón en un puño, pero nos muestra la aparición de un pequeño héroe. Las imágenes presenta a un niño que salva a su hermano de 11 meses tras caerse el mueble de ropa sobre ellos.

Este vídeo se ha hecho viral después de que sus padres decidiesen publicarlo en las redes sociales para que “pueda ayudar a otros padres a tener cuidado con sus niños”.
Y es que en el vídeo se observa como Brock y Bowdy jugaban en su dormitorio, intentando escalar una cómoda que estaba suelta y no encajada a la pared. Esto supuso un terrible desenlace cuando la cómoda se cayó sobre los pequeños.
La desesperación y la delicadeza se entremezclan en este vídeo, en el que uno de los hermanos se libró por ‘los pelos’ de permanecer atrapado, lo cuál le permitió poder poner todos sus esfuerzos en liberar a su hermano atrapado.
Bowdy, en su desesperación, sacó fuerzas de flaquezas, y logró rescatar a su hermano, por lo que aminoró, ciertamente, los efectos del accidente casero, por lo que todo quedó en un susto…
Los padres han hecho un llamamiento, con este vídeo, para asegurarse de que todos los muebles deben estar sujetos a la pared, para que accidentes como estos no vuelvan a suceder.
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker