Fotos curiosas

LeBron compara su conexión con Marc Gasol con la que tenían Pau y Kobe Bryant

Noticiascuriosas.com/Madrid.- LeBron James se ha rendido a Marc Gasol después de la exhibición del pívot español en la victoria ante los Timberwolves de Ricky Rubio. Y lo ha hecho tanto con sus palabras en la rueda de prensa posterior al encuentro como en su cuenta de Instagram horas después.

El fichaje del jugador catalán por los Lakers, vigentes campeones de la NBA, había suscitado algunas dudas, que se alimentaron tras una discreta actuación en su estreno. Pero en el tercer encuentro de la competición, el de Sant Boi fue protagonista y la estrella de los de púrpura y oro lo reconoció.

“Hay algunos jugadores que ven las jugadas antes de que sucedan. Lo hacen con su mente, lo hacen con sus pases… Y Marc es uno de ellos. Ve este deporte de una manera muy similar a como yo lo veo”, continuó LeBron, destacando “la inteligencia en el baloncesto” de Marc Gasol.

Horas después, LeBron publicó en su cuenta de Instagram un montaje que está dando la vuelta al mundo, comparando la conexión que tuvieron en su día Kobe Bryant con la que tiene él con Marc. Dos fotografías, con el mismo gesto. En una, Pau de espaldas, choca su mano derecha con la mano derecha de Kobe. La otra es prácticamente la misma escena, pero con Marc donde Pau y LeBron donde Kobe.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker