Reportajes curiosos

Los productos más divertidos para la habitación de tus hijos

Noticiascuriosas.com/Sabadell.- La situación actual de la pandemia ha invitado a numerosos españoles a renovar la decoración de su hogar. Ahora que pasamos más horas en casa, el deseo de disfrutar de un entorno agradable hace que muchas personas estén apostando por mejorar la estética del interior de sus domicilios.

Esa renovación facilita que trabajemos y descansemos en un entorno más plácido y puede elevar nuestro estado de ánimo. De entre las opciones disponibles, los papeles pintados y los vinilos decorativos están siendo dos de las alternativas más demandadas porque pueden alterar por completo una decoración a un precio muy económico. Las habitaciones de los más pequeños están siendo algunas de las instancias más renovadas. Un entorno divertido les ayudará a estar a gusto, puede mejorar su rendimiento escolar y subir su autoestima. Si su habitación es más divertida, ellos serán proporcionalmente más felices.

Papeles pintados infantiles

Cada vez más hogares eligen el papel pintado en las habitaciones infantiles. Es una opción cada vez más de moda que cuenta con muchas temáticas:

-Abstracto: Perfecto para cinéfilos. Con ilustraciones de cine y en varios colores.

-Animales: Perros, peces, elefantes, ballenas, tortugas, pájaros, unicornios, dragones, cisnes… En las mejores empresas como Tenvinilo puedes encontrar hasta 45 modelos diferentes.

-Arte: Con el texto de El Principito.

-Ciudades y países: Quien lo desee puede forrar la habitación de los pequeños de la casa con elementos rusos… ¡o poner su nombre en un papel repleto de Matryoshkas!

-Estrellas: Estrellas blancas, rosas, planetas con astronautas, una preciosa noche estrellada… las estrellas invitan sin duda a soñar mejor.

-Geométricos: Quien prefiere figuras geométricas puede elegir entre burbujas, lunares, círculos, topos…

-Mariposas: Las mariposas siempre han estado muy ligadas al mundo del arte y podemos encontrar diseños en todas las gamas de colores, desde los tonos pastel hasta los más intensos.

-Moderno: Monstruos infantiles divertidos, imágenes de videojuegos o de cuentos de hadas, mapas del tesoro o arcoiris de diseño.

-Naturaleza: De flores, de hojas o de árboles, en varios tonos y temáticas.

-Navidad: ¡Con los dulces navideños como protagonistas!

-Ornamental: Un patrón floral o un papel decorado con hermosas ramas.

-Personalizable: El nombre del niño en una estrella de sheriff, en un atrapasueños, o caracterizado en el dibujo de un forajido… ¡Él es el protagonista! Recuerda que también se pueden personalizar los vinilos y las pegatinas y en este caso puede personalizarse ¡cualquier modelo!

-Rayas: A rayas verticales negras, de color rosa o rayas verticales de color azul, tres bonitas y distintas alternativas.

-Texturas: El papel pintado con imitación de piedra es sin lugar a dudas uno de los más demandados porque permite que se respire un ambiente rural en plena ciudad. Realmente bonito. Pero además encontramos motivos de juguetes o de arcoiris y cometas.

-Vintage: Cactus dibujados con un toque ‘vintage’.

Vinilos y pegatinas personalizables

Los vinilos y las pegatinas que se personalizan con el nombre del ‘rey de la habitación’ hacen las delicias de los más pequeños. Con diseños para todas las edades, desde para recién nacidos hasta para los niños que ya prefieren dibujos ‘de mayores’, es posible encontrar todo tipo de dibujos.

Si en el primero de los casos podemos encontrar multitud de modelos con estrellas, hadas, ositos o personajes de dibujos animados, los niños más mayores acostumbran a preferir personales del cine, de los videojuegos o imágenes del deporte acompañados de su nombre. Lo mejor es que las mejores empresas que se dedican a este servicio ofrecen a los usuarios la posibilidad de diseñar a la carta cualquier diseño.

Vinilos y pegatinas decorativas

Respecto a las pegatinas y los vinilos infantiles decorativos, podemos elegir entre miles de ellos ¡desde menos de 2 euros!, ya sea para decorar nuestro coche, nuestra oficina o nuestro domicilio. Podemos embellecer un espejo, un enchufe, una pared, una ventana… Pero centrándonos en el mundo de los más pequeños e independientemente de la superficie hacemos una clasificación de las temáticas más destacadas:

-Abecedario: Es posible decorar la habitación de los más pequeños…¡mientras aprenden el abecedario!

-Bebés: Con ilustraciones de dibujos, mascotas, o estrellas…con diseños personalizados o no, podemos dedicar la habitación a nuestro bebé desde el primer día, decorar su cuna, sus muebles, su ventana, o perfeccionar el clásico aviso de ¡bebé a bordo!

-Canciones infantiles: La muñeca ‘vestida de azul’ o la vaca Lola pueden acompañar a nuestros hijos y facilitar que se encuentren a gusto en su habitación.

-Cartoon: Luigi y Mario, Snoopy, Mafalda o Naranjito son sólo algunos de los personajes que pueden decorar las paredes de la habitación de los más pequeños.

-Circo y feria: Los motivos circenses, repletos de colorido y alegría, son estupendos para decorar las estancias de los niños.

-Cuentos infantiles: Con la decoración de los cuentos infantiles se invita a los niños a soñar al mismo tiempo que se crea una estancia de lo más original.

-Educativos: Con mensajes motivadores, mapas del mundo, vinilos de la tabla periódica o pegatinas que recuerdan una serie de normas. Decorar al mismo tiempo que se educa.

-Espacio: Desde el sistema solar, hasta un medidor con una escalera ¡hasta la luna! Sin duda, una de las temáticas que más juego da.

-Hadas y Duendes: Para desarrollar la fantasía de los más pequeños, en varias temáticas y tonalidades.

-Ilustraciones: Un grupo de animales de la sabana africana, un arca de noé repleto o temáticas deportivas pueden adaptar la decoración a las aficiones del niño.

-Juegos: ¿Y lo bonito que queda un adhesivo de una diana de dardos? ¿Y una rayuela en el suelo o un parchís en una mesa?

-Juguetes: Un vinilo o una pegatina de un muñeco de Lego o una figura de Batman, o incluso un vinilo de un Playmobil pirata pueden hacer de su habitación la estancia soñada por tu hijo o hija.

-Medidores: ¡Porque crecer es divertido! ¡Crece junto una jirafa o con los castellers!

-Monstruos: Porque no todos los monstruos dan miedo. Súper Coco, Triky o dragones de cómic pueden ser una elección genial para las paredes o el mobiliario.

-Peluches y muñecos: Los más infantiles, los más personalizables. Letras, números, ositos, juguetes, hadas, unicornios, y casi cualquier cosa que puedas imaginar.

-Superhéroes: ¡No te quedes sólo en Batman, Supermán y Spiderman! Hay muchos más e incluso el propio niño puede lucir la capa y convertirse en el superhéroe de su habitación.

Otros recursos

¡Eso no es todo! Porque además de los papeles decorativos, los vinilos y las pegatinas decorativas tenemos muchos más recursos de lo más divertido. Con las alfombras vinílicas infantiles, el niño o la niña puede tener a sus pies un campo de fútbol, un mapa del mundo o un mar lleno de peces. Pero también podemos decorar a nuestro gusto con fotomurales, cuadros, manteles, posavasos… ¡son tantas las opciones! Y con ello, podemos facilitar que los más pequeños tengan más fácil reír, disfrutar, soñar… y mejorar su estado de ánimo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker