Actualidad

Se venga de su novio tras dejarla por estar gorda

Noticiascuriosas.com/Madrid. La venganza es un plato que se sirve bien frío. Tras ser humillada y dejada por su novio por tener sobrepeso, una chica china decidió darle una lección mandándole algo que nunca se habría imaginado.

Xiaoxiao, que es como se llama la protagonista de esta historia, tuvo que soportar muchos desplantes, insultos y malos detalles de su expareja y además de su suegra por tener unos kilos de más.
Un acoso que acabó el día que el chico puso fin a la relación por el único motivo de que no quería estar con una chica gorda.

Xiaoxiao decidió someterse a una liposucción tras la que adelgazó bastante con una idea en la cabeza: darle una lección a semejante cerdo.

El momento de la venganza será el 8 de febrero de 2016, cuando se celebra Año Nuevo Chino, momento en que la chica enviará un particular regalo a su ex: una barra de jabón hecha con la grasa que le fue extraída durante la liposucción.

“Te he hecho yo misma un jabón y te lo regalo para que te bañes. ¡Feliz año nuevo!”, publicó la mujer en su cuenta de Weibo, una red social utilizada en China.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker