AnimalesVideos curiosos

Una paloma protagoniza la inauguración de Ferrari Land

Resultado de imagen de una paloma inaugura ferrari land
Noticiascuriosas.com/Madrid. – El parque temático de Ferrari Land se estrena con una protagonista en forma de pájaro. Una paloma ha causado revuelo, nunca mejor dicho, en las redes sociales, y su incidente con uno de los primeros pasajeros ha sido visualizado por decenas de miles de personas.

El vídeo de la red social Youtube muestra como una de las vueltas de la atracción se ha hecho viral, después de mostrar imágenes en el que un hombre que está montado en la primera fila choca literalmente con una paloma que volaba libremente.
El pasajero, incrédulo, no se daba cuenta de lo que ocurría exactamente hasta que no se toco la cara y pudo ver que tenia entre si una paloma y sangre del accidente con el pájaro.
Un poco asustado, y sorprendido por lo que le estaba pasando, el hombre ha quitado rápidamente el ave de su rostro y cuello y se ha podido ver su mano ensangrentada. Éste se lo ha enseñado a su compañero, quién no parecía enterarse mucho de lo que estaba sucediendo y disfrutaba mucho de la atracción.
Aunque lo anecdótico del asunto sucede cuando el hombre que ha sufrido el percance, decide despreocuparse de lo ocurrido y disfrutar los pocos segundos que le queda, y tomarse el accidente con humor. ¡Qué le quiten lo bailao!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker