Videos curiosos

Un profesor da una paliza a un alumno que le llama ‘negrata’ y le lanza un balón

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Marston Riley, un profesor de música de 64 años del instituto Maywood Academy de Los Ángeles, ha sido detenido por la Policía después de haber propinado una paliza a un alumno que le llamó en varias ocasiones “negrata” y le lanzó un balón.

La historia comenzó cuando el docente le instó a abandonar la clase por no llevar la vestimenta adecuada. El alumno comenzó entonces con los insultos racistas al profesor y le lanzó el balón. Y el docente, que ya ha sido agredido verbal y físicamente en otras ocasiones en el instituto, aguantó durante un minuto y medio inerte hasta que explotó. Y comenzó entonces a golpear al chico. Éste tendría que ser atendido de heridas leves.

Riley, detenido por la Policía, ha sido puesto en libertad bajo fianza después de pagar 50.000 dólares. Lo sucedido fue captado por uno de los perplejos compañeros del alumno agredido. Y ha desatado reacciones muy diversas.

Por un lado, algunos padres de los alumnos del colegio han mostrado al centro escolar su preocupación. Éstos exigen que se tomen medidas contra Riley.

Sin embargo, compañeros del profesor, amigos y algunos alumnos, han abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos con los que sufragar los gastos de la defensa del docente y no dudan en apoyarle públicamente.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker