Guinness

Los récords Guinness más extraños se batirán este fin de semana

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La ciudad portuguesa de Leiria será el escenario el viernes y sábado en el que personas llegadas desde muy diversos puntos del mundo tratarán de superar extraños retos con el objetivo de entrar en el Libro Guinness de los Récords. Escalar con patines o apagar antorchas con la lengua, son sólo dos ejemplos de estos retos de lo más atípicos.

Los primeros intentos empezarán el viernes, con una prueba de descenso vertical durante 12 horas en el Núcleo de Espeleología de Leiria. Igualmente, este día la austríaca Vaibhava Kuschnow intentará escalar un pared de 10 metros con unos patines en línea.

Veinticuatro horas después, se intentarán batir 17 récords. Uno de ellos será el del checo Radek Rosa, que intentará empujar un camión de 15 toneladas cargado de personas.

La estadounidense Ashrita Furman, por su parte, intentará coger con la boca el mayor número de gominolas posibles lanzadas desde una catapulta y, más tarde, intentará apagar con la lengua el mayor número de antorchas posibles.

Toques de balón o correr hacia atrás

El alemán Abhinabha Tangerman tratará de entrar en el Libro Guinness. Lo hará dando toques con el cuerpo a tres balones de forma simultánea y, más tarde, se retará para dar el mayor número de toques de cabeza con dos balones a la vez.

El portugués Hugo Rita intentará correr hacia atrás durante 4 horas, mientras que un compatriota suyo, Carlos Vieira, intentará sobrepasar las ocho horas encima de una bici con la ayuda de una sola mano.
Esta serie de actividades forman parte del evento internacional denominado “Impossibility Challenger”, que cada año se celebra en una ciudad del mundo y que llega en 2018 a su vigésimo cuarta edición.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker