Ciencia

Una mujer da a luz a seis niños de forma prematura en Santo Domingo

med_intimidad_en_el_parto
Noticiascuriosas.com/Madrid. El cuerpo humano es asombroso en muchas ocasiones. Y es que, parece increíble como una mujer puede llegar a dar a luz a seis hijos. Esto ha pasado en el hospital de Santo Domingo, donde Aracely Guzmán, la mujer de las criaturas, parió a seis bebés de forma prematura, en concreto a las 34 semanas de gestación, y con una cesárea, según informa el diario dominicano ‘Hoy’.
El parto, como es normal, no fue nada sencillo. Hubo varias complicaciones para la madre y para los bebés, pero los siete se encuentran bien y sus vidas están fuera de peligro. Además, los pequeños son tres niños y tres niñas.
El doctor Rafael Draper ha asegurado al diario caribeño que: “Son prematuros y se tienen bajo vigilancia estricta, vamos a esperar la evolución, pero esperamos que sea satisfactoria”.
Los bebés se llaman Jefferson, Jeison, Anderson Junior, Ashley Margarita, Aleysha Vanesa y Sarai Trinidad. Además, sus pesos fueron desde los 2,2 kilos hasta los 3,5 kilos.
Sin duda, una historia con final feliz que vuelve a reflejar la fuerza que puede llegar a tener un ser humano u, en concreto, una mujer. Ahora, solo podemos desear que los niños crezcan felices junto a su madre. 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker