Redes sociales

‘El niño del semáforo’ ficha por un equipo profesional de fútbol

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Hoy viajamos a Paraguay, concretamente a Asunción, donde gracias a las redes sociales hemos conocido cómo un niño ha pasado de ganarse la vida haciendo malabarismos con el balón en los semáforos a conseguir un contrato con un club profesional. La grabación de un transeúnte con su teléfono móvil dio a conocer sus habilidades y le ha permitido conseguir su sueño.

Iván Genes es un chico paraguayo que trataba de ayudar a su madre ante la situación de pobreza en la que vive su familia y teniendo en cuenta que Iván tiene tres hermanos. Pero lo que no sabía este chico que conseguía unas monedas día tras día en el semáforo de Villa Morra es que una grabación de un desconocido le cambiaría la vida.

Los medios de comunicación conocieron su historia gracias a esa grabación que se hizo viral y en una de ellas Iván no ocultó sus colores. “Ahora mismo lo que quiero es poder comprar ropa para este invierno para mi y mis hermanos. En el futuro, me encantaría ser jugador profesional, soy un gran hincha del Club Guaraní“. Dicho y hecho. El representante Regis Marques contactó con el club e hizo posible su deseo.

“Hemos contactado con el Club Guaraní y le ha hecho un contrato para sus categorías inferiores. Por mi parte, le di equipos de entrenamientos, botines y todo lo que necesitaba para entrenar. Yo cumplí, ahora depende de él”, ha declarado Marques al diario La Nación.

Iván, que recibió además una camiseta firmada por la primera plantilla del Guaraní, ya ha rubricado su contrato con las categorías inferiores de la entidad y cobrará 100 dólares mensuales (85 euros), por lo que podrá ayudar a su madre mientras cumple su sueño.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker