Actualidad

Castigan a su hijo a vivir en una tienda de campaña en el jardín

castigo padresNoticiascuriosas.com/Madrid.  Castigo excesivo o toda una lección. Ese es el debate que han despertado unos padres de Nuevo México (EEUU), que hartos de la actitud y los robos de su hijo adolescente han decidido exiliarle de casa y mandarle a vivir todo el verano en una tienda de campaña en el jardín, según la revista People.
Entre las trastadas de este niño en plena edad del pavo figuran una serie de robos, entre ellos el iPad de su hermana, hurtos que han acabado con la paciencia de Angela y Jacob Boggus.
El castigo consiste en que el adolescente tendrá que vivir en la tienda de campaña todo el verano, sin irse con sus amigos ni disfrutar de las vacaciones. Además, tiene también tareas ya que tendrá que leerse cinco libros y hacer un análisis de cada uno de ellos antes de que acabe el periodo estival.
Sin embargo, no son tan ‘crueles’ y le permiten dormir por las noches en la vivienda, ya que hay tarántulas y serpientes.
La Policía acudió a la vivienda de los Boggus alertada por varios vecinos ante semejante castigo, que obliga al chiquillo a estar a elevadas temperaturas en su tienda. Sin emabrgo, los agentes no vieron nada extraño y compartieron el castigo impuesto por los padres.
De momento, la condena parece que está funcionando: el joven se ha leído ya uno de los libros e incluso defiende a sus padres ante las críticas de sus vecinos ya que entiende el castigo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker